Prevención del Riesgo Cardiovascular en Valencia

Prevención del Riesgo Cardiovascular Farmacia Bellver Valencia: servicio de calidad.

En Farmacia Bellver ofrecemos multitud de servicios, adaptándonos siempre a tus necesidades. Entre estos servicios, se encuentra la Prevención del Riesgo Cardiovascular. Hay numerosos factores que aumentan el riesgo de sufrir una enfermedad de este tipo, como el infarto de miocardio.


El principal objetivo de este estudio es analizar cada uno de esos factores, tanto por separado como en conjunto, para determinar qué riesgo tiene una persona de padecer un trastorno de este tipo.

¿Qué riesgos cardiovasculares analizamos?

En el estudio de prevención del riesgo cardiovascular analizamos todos y cada uno de los factores denominados de riesgo. Por un lado, los niveles de colesterol en sangre, tanto bueno como malo. Por otro, la diabetes, una enfermedad muy común tanto en adultos como en niños, que se da cuando el páncreas es incapaz de producir la cantidad suficiente de insulina.
Uno de los principales riesgos cardiovasculares en la actualidad es el estrés y la ansiedad. También analizamos el estilo de vida de la persona, valorando si ésta es sedentaria o, por el contrario, practica ejercicio físico de manera frecuente.
Otro de los parámetros que analizamos en el estudio es la frecuencia cardíaca. En reposo oscila entre los 50 y los 100 latidos por minuto. No obstante, hay numerosos aspectos que alteran en gran medida su estado normal.
Por supuesto, la alimentación en relación a la obesidad. Actualmente existe una tendencia generalizada hacia el consumo de alimentos procesados, ricos en grasas y azúcares refinados. Estos son uno de los principales causantes de las enfermedades cardiovasculares.
Y, por último, el tabaquismo. Se estima que las personas fumadoras tienen tres veces más riesgo de sufrir una enfermedad del corazón que el resto.
Si estás interesado en analizar cuáles son tus riesgos cardiovasculares, en Farmacia Bellver estaremos encantados de atenderte.

Analizamos los valores de presión arterial junto con otros factores de riesgo.

© 2019 Farmacia Bellver Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital