Nutrición y dietética en Valencia

Nutrición y dietética en Valencia

Cada vez son más las personas que apuestan por llevar una vida saludable gracias a los consejos que ofrece la nutrición y dietética. Si tú también estás pensando en adoptar costumbres alimenticias saludables, visita una farmacia como Farmacia Bellver, en Valencia y descubre la multitud de opciones y productos que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.


En nuestro establecimiento encontrarás productos típicos de parafarmacia y los profesionales con los que trabajamos te ayudarán a elegir aquellos que más se ajusten a tus necesidades. Nuestra principal preocupación es ayudar a los pacientes a dar con la mejor solución para la dolencia o problema que tengan y en Farmacia Bellver además de poner a tu disposición los medicamentos que necesites, también podrás informarte sobre otros servicios como son el destinado a la deshabituación tabáquica o el de prevención cardiovascular.


Contamos con herramientas tecnológicas actuales para registrar y preparar tus pedidos y con ello no demorar en exceso nuestros servicios. Puedes contar con nuestra experiencia para resolver cualquier duda antes de comprar alguno de nuestros productos. Nuestro trabajo no consiste sólo en la venta de fármacos, sino que somos farmacéuticos asistenciales, por lo que nuestro principal objetivo es poder ayudarte y aconsejarte.

Contáctanos

Profesionales experimentados

Como profesionales en salud y medicina, te recomendamos consultar en la farmacia antes de tomar un medicamento sin prescripción médica, y ante cualquier reacción o síntoma negativo debes acudir a tu centro médico más cercano o a una farmacia. Si necesitas ayuda sobre alguna cuestión en particular estaremos encantados de recibir tu consulta. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o escribiéndonos un correo electrónico. Intentaremos responderte lo antes posible y dar solución a tu problema. Apuesta por soluciones saludables y seguras, siempre guiadas por profesionales de la medicina.
Te esperamos en Farmacia Bellver.

¿Tú también te pasas a las dietas saludables? ¡Ven a visitarnos!

¡Consúltanos todas tus dudas y ven a visitarnos!

Llámanos

Farmacia Bellver

© 2019 Farmacia Bellver Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital